Subscribe

Saturday, October 14, 2017

Conecta tu hogar al futuro con CenturyLink

Ya es momento de que conectes tu hogar al mundo digital, el futuro ha llegado y para estar al día es imprescindible contar con un sistema de conexión a internet que nos permita sacar todo el potencial a nuestros dispositivos. Disfrutar de un buen sistema de navegación web es más sencillo que nunca y, por si fuera poco, también lo puedes acompañar de un servicio de televisión atractivo y una línea telefónica confiable. Con CenturyLink en Español puedes contratar los servicios que tú y tu familia necesitan. Por eso, hoy presentaremos las características básicas de los productos de esta empresa.
Para empezar, el servicio indispensable en casa de hoy es, sin lugar a dudas, el servicio de conexión a internet. Todos sabemos que con una buena conexión ya no necesitamos de nada más, tenemos la posibilidad de navegar, comunicarnos, encontrar fuentes inagotables de entretenimiento y explorar nuevos horizontes digitales. Por eso, queremos una conexión rápida, una que nos permita conquistar los rincones más alejados del universo cibernético.
Con esta empresa puedes encontrar una amplia variedad de velocidades que continuamente incrementan su potencia y cobertura, la red de fibra óptica de la compañía está en constante expansión. Puedes encontrar desde conexión básicas, para navegaciones sencillas, desde 12 Mbps. Aunque también puedes solicitar conexiones intermedias de 20 a 40 Mbps, para cargar y descargar los archivos que quieras, ver películas, escuchar música y hacer muchas cosas más en varios dispositivos al mismo tiempo. Pero si estas velocidades no son suficientes, puedes contratar conexiones que van desde los 100 hasta los 1,000 Mbps, para que vueles en internet y todos en casa se conecten al mismo tiempo.
Por otro lado, Century Link tiene dos servicios de televisión que puedes contratar. Puedes seleccionar el plan asociado de DirecTV, para llevar el entretenimiento contigo, mirar las mejores películas y los contenidos más populares, y disfrutar del entretenimiento de calidad que mereces en tu laptop, tableta, teléfono o cualquier pantalla que instales en tu hogar. O, si prefieres, puedes solicitar Prism TV, la televisión interactiva que te permite controlar lo que ves en cualquier lugar, momento y dispositivo electrónico. Sigue los links que hemos dejado para que verifiques la disponibilidad de estos servicios en tu hogar.
Además, también puedes solicitar un servicio de telefonía fija que vino a poner en su lugar a los competidores. Si quieres un servicio confiable para tu residencia, lo que necesitas es el servicio Phone home, no sufrirás fallas ni siquiera durante apagones. Podrás hablar a cualquier parte de los Estados Unidos con las tarifas más bajas del mercado. Llama a tus seres queridos en todo momento, disfruta el mejor servicio de telefonía.

Consulta la disponibilidad, compara y contrata.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts with Thumbnails