Subscribe

Sunday, September 17, 2017

¡Llama al teléfono Dish Latino y contrata ya!

¿Qué esperas? Corre a tu sala y llama al teléfono de Dish Latino, te puedo asegurar que no te arrepentirás. Si lo que quieres es ahorrar más, tener los mejores servicios de televisión, conexión a internet y telefonía fija, y obtener una larga lista de beneficios adicionales, lo que necesitas hacer es contratar los planes de esta compañía. ¿Qué? ¿No los conoces? No te preocupes, hoy te dejaremos un breve resumen para que los conozcas y te animes a contratar lo que te mereces.
¿Por dónde empezar? Pues por el principio, revisemos los servicios y planes de televisión que tiene esta empresa para ti y para tu familia. Los planes de televisión de Dish están diseñados para llevar un valor excepcional a tu hogar, combinando los contenidos más populares tanto en inglés como en español. Podrás encontrar una amplia variedad de opciones con cadenas latinoamericanas y americanas, la mejor selección para un público bilingüe. Pero veamos cada plan por separado.
DishLatino Clásico. Se trata de una colección de canales con más de 180 opciones por solo $29.99, encuentra opciones como Telemundo, Univisión, BeIn Sports, Estrella TV y muchas opciones más.
DishLatino Plus. Es una colección de más de 190 canales al pagar $35.99 al mes, una excelente variedad latinoamericana. Descubre canales como Galavisión, Unimás, Antena 5 o Cartoon Network.
DishLatino Dos. Este paquete tiene para ti un balance perfecto entre los contenidos en inglés y español por $54.99 al mes. Descubre la fauna del reino animal en Animal Planet, las mejores series en FX, revisa las noticias en CNN y entretén a los pequeños con Disney Channel.
DishLatino Max. Encuentra la colección más amplia de canales en inglés y español por $64.99 al mes, con canales como ESPN, Nickelodeon, E!, Discovery Channel y muchas opciones más.
Lo mejor de los Paquetes de Dish es que los puedes completar con una excelente conexión a internet. Debes consultar la disponibilidad de servicios que hay para el área donde se encuentra tu domicilio, en algunos casos puedes solicitar la conexión por cable convencional, en otros la conexión por fibra óptica y en otros más la conexión por vía satelital. Todo depende del lugar donde esté tu casa, pero puedes estar seguro de que tendrás la mejor conexión posible para tu hogar.
Además, también puedes solicitar la instalación de un sistema de comunicación telefónica. Puedes elegir un plan que incluya llamadas ilimitadas si eres de los que se pasan la vida al teléfono, o puedes contratar un plan por minutos, perfecto para los que hablan poco. Asimismo, puedes solicitar un paquete que te sirva para hacer llamadas locales o nacionales, dependiendo de tus necesidades.

Busca opciones, compara y contrata lo mejor para tu familia.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts with Thumbnails